Pared interior de plantas: un jardín en el corazón de su hogar.

29 agosto 2019
Comments 0
Category Sin categoría
29 agosto 2019, Comments 0

panel solar

La pared interior de la planta es la solución de decoración que combina la inteligencia del diseño y el placer de una instalación ecológica. Hay algunos motivos que empujan a muchos usuarios a embarcarse en la aventura del muro verde.

Las estructuras vegetales interiores, ¿Cómo nació?

Desde hace algunas décadas, los colectivos de artistas se han estado preguntando cómo traer la naturaleza a nuestros hogares. Las plantas en macetas no son suficientes. Séneca ya anunció en su tiempo: «Todo arte es una imitación de la naturaleza». Entonces vimos esculturas sucesivas con motivos florales, grabados botánicos, bodegones, paisajes … La naturaleza tiene todos los colores, todas las formas, pero también una idea de sutileza y fragilidad propia. Y cuando las pinturas y las plantas verdes no son suficientes para volver a vegetar nuestros interiores, ¿cómo proceder? ¿Y si fueran las obras de arte y el diseño de las plantas las que se hicieran cargo? Esculturas vegetales, pinturas hechas de plantas, plantas o flores estabilizadas … Las posibilidades son amplias, coloridas y cada vez más estéticas. ¡Desde hace algunos años, es la pared vegetal interior que está en el frente del escenario!

¿Qué se necesita para instalar una pared de planta de interior en casa?

La pared verde interior realmente requiere muy poco. Reúne un deseo de escapar, un poco de amor por las plantas y la naturaleza con una buena dosis de trabajo por parte de un profesional … ¡Y listo! Te recomendamos estudios de paisajismo que te ayuden a diseñar espacios únicos con jardines verticales y convertir tu lugar en una zona diferente y exclusiva. En verdad, no es un criterio predefinido para aquellos que desean crear una pared interior en casa. Que desean instalarlo en su cocina, su tienda o su consultorio médico. Calidez, luz, colores, floración, ambiente, densidad, la pared de la planta de interior se puede adaptar completamente y adaptarse a todas las necesidades. Está dirigido tanto a particulares como a grandes empresas. Una pared verde puede tener lugar detrás de los estantes de una tienda por departamentos, cubrir una gran parte de la pared interior de una multinacional o sublimar una piscina en una casa privada. Solo los profesionales de la planta podrán decirle qué planta asociar con qué interior y para qué resultado final.

En la práctica, ¿cómo funciona la pared de la planta de interior?

Existen varios sistemas para aquellos que desean instalar una pared de planta. Dependen de la apariencia que quieras darle a tu pared. El paisajista define el muro verde de acuerdo con su tamaño, pero también de acuerdo con el tiempo que el cliente desea dedicarle. Por ejemplo, se puede instalar una pared interior en una estructura de bambú simple en la entrada de un pequeño hotel. Por otro lado, será necesario pensar en su sistema de riego y el cuidado del que debe beneficiarse. Por el contrario, si el cliente desea una pared interior muy grande sin mantenimiento, los profesionales en diseño de plantas y paisajismo ofrecerán una estructura más compleja que combina pared verde y aislamiento.

  • – Tejido 100% reciclado de Jardins de Babylone
  • – aislamiento de lana de roca o lana de madera
  • – riel, placa de PVC, bomba, estación de riego …

La pared de la planta de interior es actualmente el enfoque de decoración y diseño que seduce a todos los ojos y transmite una imagen positiva, tanto ética como ecológica.

Es por eso que el hombre necesita tanto para vegetar los lugares donde vive y los lugares donde trabaja. Es por eso que la pared interior de vegetación realmente puede presentarse como la clave de su felicidad. Y si no es la clave principal, aún puede participar ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *